• Descanso
    Descanso

    Serenidad y tranquilidad son algunas de las sensaciones que los aires de la ciudad de Paso de la Patria, Corrientes, regala a sus visitantes. Logrará descubrir en estas tierras un descanso para el cuerpo y el alma, verdadero paraíso natural.

  • Diversión
    Diversión

    Las mejores playas, infinidad de actividades para elegir y disfrutar con familia y amigos, pesca, playa, gastronomía, deportes acuáticos, carnavales, excursiones, festivales, fiestas, recitales y mucho más. Todo esto en un solo lugar: ¡Paso de la Patria!

  • Pesca
    Pesca

    Por la riqueza de las aguas, y la privilegiada ubicación frente a la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay, la pesca en Paso de la Patria es sin lugar a dudas un acceso directo al placer.

Borde

El carnaval de Paso de la Patria es único por los diseños, bordados y carrozas, que se caracterizan además, por regalar al público un festejo inolvidable. Tradición, ritmo y colores recorren el corsódromo, dejando noches de brillo para todos durante los inolvidables Carnavales paseños.

La mágia de los carnavales se empieza a sentir cuando las manos laboriosas comienzan a bordar los trajes, y esa sensación crece en las noches de verano, mientras las calles se colman de gente ansiosa por compartir el sabor de los corsos. 

Enraizado en la cultura de la provincia, el carnaval de Paso de la Patria es una tradición que quiere ser compartida cada verano. 

Costumbre correntina, los carnavales permiten conocer las distintas localidades a través de una verdadera representación artística.

Nadie, en ningún rincón del país, puede escapar al irresistible colorido del Carnaval de Corrientes Capital. Por la excelencia de sus comparsas, y el nivel máximo de los carnavales, esta localidad es el centro de las miradas durante el mes de febrero. El despampanante Corsódromo donde se llevan a cabo los carnavales de Corrientes Capital, se colma de turistas y lugareños para disfrutar de los shows y escenografías que decoran el lugar.

La ciudad de Paso de la Patria mezcla magia y fantasía, mientras que Monte Caseros vive el lujoso Carnaval del Arte, con la curiosa fusión de ritmos de batucada y candombe. 

Esta buena costumbre se extiende a Santo Tomé, San Luis del Palmar, La Cruz, Curuzú Cuatiá y Mercedes. Avanza hasta Esquina, Goya, Alvear, Bella Vista, Empedrado y Corrientes Capital.